Los expertos mencionan que debemos dormir aproximadamente de 7 a 8 horas para que tu cuerpo descanse por completo, y tomar en cuenta que sea un excelente tiempo de descanso.
El sueño de nuestro cuerpo se compone de:
Fase Rem: Caracterizada por movimientos oculares rápidos y continuos.
Dormido: Movimientos oculares lentos, disminución del ritmo cardíaco y relajación muscular progresiva.
Sueño Ligero: Ausencia de movimientos oculares, respiración profunda y músculos relajados con ondas cerebrales estrechamente relacionadas con las habilidades reflexivas e imaginativas (relacionadas con la disminución del estrés).
Sueño Profundo: Fase del sueño vinculada a funciones involuntarias.
Sueño Profundo Efectivo: Movimientos oculares prácticamente ausentes, en esta fase tenemos la regeneración de las funciones metabólicas.
Fase No Rem: También llamada “sueño paradójico”. La actividad ocular está muy acentuada mientras que los músculos parecen estar paralizados.
Las fases Rem y no Rem se alternan unas 4-5 veces durante la noche con una duración total de una hora y media, determinando los llamados ciclos de sueño.
Entonces el promedio de sueño para que nuestro cuerpo descanse es de entre 7 y 8 horas. En este tiempo nuestro cuerpo y nuestra piel recarga y recupera la fuerza necesaria para revitalizarse. Si no puede dormir adecuadamente se recomienda descansar profundamente durante el fin de semana, esperando que el sueño sea de buena calidad.
Nuestro estilo de vida actual, pocas horas de sueño, vida agitada, las agresiones diarias… afectan directamente nuestra piel.
La renovación celular es dos veces mayor por la noche que durante el día y lo que necesitamos descansar, pero también necesitamos productos que estén diseñados para utilizar por la noche y que ayuden a mejorar tu piel.
RESPUESTA SOTHYS
Sothys Advanced Research ha seleccionado los ingredientes activos de última generación y altamente eficaces para preservar la juventud de la piel durante la noche.
RESULTADO
NOCHE TRAS NOCHE, la línea Noctuelle, con su crema de noche renovadora jeunesse, micro-cápsulas y una mascarilla nocturna, revelan una piel visiblemente renovada, relajada, más joven y radiante.
Sothys tiene un sistema Noctuelle que tiene la combinación perfecta para aprovechar al máximo la capacidad de regeneración de la piel durante la noche. Una es una crema enriquecida y potencializada con principios activos y cápsulas, que contiene un concentrado de vitamina C, (hasta un 20%) muy indicado para mejorar el aspecto de manchas y arrugas.
Capsulas también enriquecidas con vitamina C, para aplicar por la noche y que puedes adaptar a cualquier rutina de cuidado de piel, en esas pieles desvitalizadas acartonadas y con pigmentación. Estas micro-cápsulas son de origen vegetal y 100% biodegradables, ofrecen la cantidad correcta de vitamina C pura (20%) a la piel, en una fórmula aterciopelada-suave.
Eficacia probada sobre la luminosidad y la aparición de los signos del envejecimiento – firmeza, arrugas y manchas -.
Y finalmente una mascarilla, de uso nocturno, que puedes usar cada 2 días, durante toda la noche, para esas pieles desvitalizados, secas y maduras. Una formula activa anti edad y oxigenante, pero también específicos para el bienestar y el resplandor de la piel. Después de usar una piel más renovada, y descansada.
En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.
Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.
Tel: 55 5282 3828
WhatsApp: 55 7052 4099
Envíanos un correo: [email protected]