Prepara tu piel para el Frio
Se vienen los tiempos de frío, nuestra piel sufre estragos en estas temporadas y hay que comenzar a preparar la piel para el invierno.
Aquí te decimos unos tips para el cuidado de tu piel y cuerpo para que disfrutes el frío con el esplendor de siempre.
- Uno de los principales cambios es que nuestra piel se reseca con el frio, lo que necesitas es humectarla e hidratarla mucho, evita que la piel se reseque luego del baño, unta tu cuerpo con un rico humectante de manera generosa y abundante.
- El agua debe estar tibia, no caliente, para mantener la piel húmeda. Los aceites naturales del cuerpo se agotan cuando el agua es muy caliente, volviendo la piel más seca.
- Durante los meses de frio es común la acumulación de piel muerta debido a los cambios de temperatura. Para deshacerse de las células muertas, lo que debes hacer es una exfoliación suave al menos una vez por semana mientras te bañas. Así, fomentas un nuevo crecimiento de la piel, dejándola suave y saludable.
- Durante el invierno los labios se agrietan, un bálsamo es el salvador para cuidar tus labios. Aplica durante todo el día para evitar que se te resequen.
Y lo mas importante mantente hidratada por dentro y por fuera ¡Bebe mucho agua durante el día!
Esperamos que con estos tips tu piel este increíble como siempre.